FANDOM

Tusk
No Image
Informacion
Nombre Completo Tusk
Especie Morsa
Posición Maestro de Nieve
Apariciones Saga del Card Jitsu
Vive en  ?
Color  ?
Ropa  ?
Relacionado con Sensei
Amigos Scrap Sly Tank
¿Se puede conocer? no
Tusk es el antagonista principal de la Celebración de la Nieve y al parecer de Card-Jitsu Nieve, es el lider de Scrap, Tank y Sly y es quien los envio a derrotar al Sensei  y destruir el Dojo.

HistoriaEditar

Cuando el Sensei era pequeño tubo de amigo a Tusk eran inseparables luego fueron a estudiar el arte del Card Jitsu pero Tusk era rebelde e intolerable asi al igual que tenia mas practica en el Card Jitsu mas su amistad cambiaba.

Un día en una montaña el Sensei y Tusk hisieron un duelo amistoso para ver quien era mejor mientras el Sensei se preparaba Tusk lo ataca y el Sensei se defiende esto hace que Tusk se enoje y le lanze un monton de nieve encima, el Sensei lo rechaza y eso hace que Tusk se golpee con la montaña y eso hace una avalancha que cae sobre Tusk.

El Sensei lo busco por semanas y un dia encontro uno de sus colmillos rotos y creyo que habia muerto y por eso juro dominar los elementos y enseñar a otros a respetar su poder.

Mientras Tusk que habia sobrevivido estaba enterrado en las cuevas asi que ahi construyo su guarida y continuo su viaje ninja dominando la nieve y jurando venganza

CuriosidadEditar

  • Es la primera morsa vista en Club Penguin.
  • A pesar de que las morsas comen pinguinos el no a intentado comerse una, por lo que quiere decir que probablemente es vegetariano igual que Herbert.
  • El y Herbert son los unicos animales mamiferos vistos en Club Penguin.
  • Su nombre se traduce como "colmillo".
  • El podria estar relacionado con Card-Jitsu Sombra, ya que cuando se le derrota empieza a reir maliciosamente y se combierte en una sombra que se esfuma.
  • Le tiene un odio extremo al Sensei por ser rebelde y vencerlo y abandonarlo en la nieve.
    Tusk
  • El bastón del Sensei es su colmillo que se rompio durante la avalancha, pero con el tiempo se volvio grisaseo, lo que quiere decir que el Sensei aun lo recuerda.
  • Tiene que ver con el pasado del Sensei.
  • Es el nemesis del Sensei.
  • Tal vez fue el unico amigo de la infancia del Sensei.
  • Es el jefe final del Card-Jitsu Nieve.
  • El creo a Scrap, Tank y Sly.
  • El Sensei lo menciono mucho en Star Wars: La Invasión.
  • Su colmillo quedo partido a la mitad luego de la pelea con el Sensei.
  • Al final del último video de la Saga del Card-Jitsu él dice "volveré" dando referencia a que posiblemente haya otro juego ninja en el futuro.