FANDOM

Los pingüinos(Aptenodytes clava Spheniscidae)son los ciudadanos principales de Club Penguin .Cumplen las principales especies de el modo multijugador del juego, Club Penguin .

Los pingüinos se dividen en 2 grandes grupos: los socios y no socios. Los socios son los pingüinos que pagan dinero a fin de lograr la membresía y adquirir o desbloquear nuevas características en su juego (como la ropa o los niveles especiales de los juegos), mientras que no los socios tienen acceso sólo a las características básicas o comunes.

AparienciaEditar

Los pingüinos en Club Penguin son muy diferentes de los pingüinos reales. En Club Penguin , tienen la cabeza en forma de triángulo, con dos ojos relativamente pequeños. Los pingüinos tampoco tienen picos grandes y no tienen cejas, a excepción de Rockhopper, Cadence, Gary y Sensei. A pesar de que muchos pingüinos pueden tener las cejas, son aquellos que compraron el "Frente Grande" de la obra "Los Pingüinos de que tiempo se olvidó", o comprar el traje de Scrooge en diciembre de 2009 y 2012 en Moda Pingüina tambien a los pinguinos les gusta disfrasarce como la imagen de mas abajo.

Número de identificación de pingüinosEditar

Todos los pingüinos en Club Penguin tienen números de identificación, tales como P103223183 y P169314173. El número de identificación de la edad que representa un pingüino está en Club Penguin . Puedes notar si un pingüino se registra en un servidor en inglés, su número de identificación serían sus nombres si se fueron a un servidor francés o a cualquier servidor de otro idioma. Sin embargo, si inicia la sesión en los servidores de otros idiomas muchas veces, el pingüino va a recibir su nombre normal en lugar del número de identificación.