FANDOM

CaracteristicasEditar

Trabajador de construcción Editar

También podría haber sido un trabajador de la construcción. Se podría de tenía que hacer clic en el gancho de la grúa en el cielo ( la grúa estaba detrás de una valla en el fondo ) en los campos de nieve que estaban derecha de la ciudad para conseguir el sombrero duro ( los jugadores no tienen tarjetas de jugador en ese entonces, así que los jugadores no realmente conseguir un casco de manera permanente, sólo llevaba uno ). Si usted baila, usted estaría perforando el suelo y si usted entró en los campos de nieve media, que sería conducir una Barredora , una forma especial de transporte para siempre inmortalizado cuando se demostró una vez en la pared de la pizzería , y es un Club Penguin cultura pop sujeto alto, pero sólo estaba disponible en Penguin Chat 3. Por el aspecto de las fotos, cuando se convirtió en una construcción de pingüinos, que se convirtió en Viejo Azul y se convirtió en una más grande de pingüinos similar a la de Club Penguin pingüino.

Barra de herramientas / Chat barraEditar

  • Esto es lo que la barra de herramientas ve como este: [1]The Penguin Chat 3 barra de herramientas fue mayor en tamaño, en comparación con el Club Penguin barra de herramientas. Se dividió en dos mitades (campo de entrada de chat, que estaba situado en la parte superior de la barra de herramientas , y los botones, en la parte inferior de la barra de herramientas ). En la parte superior de la barra de herramientas, su era un botón de barra de herramientas de cuero. Lo que básicamente minimizar la barra de herramientas completo, por lo que sólo muestra el campo de entrada del chat.

CuentasEditar

Al igual que Club Penguin , usted podría hacer una cuenta en Penguin Chat 3, pero usted no tiene que activar su cuenta.

Diferencias con Club PenguinEditar

  • No Estaban los Fuertes Nevados
  • No Habia Ropa
  • No existian las membresias
  • tu antes de iniciar podias poner un nickname y no tu contraseña,pero sin embargo eso fue cambiado casi al fin de penguin chat.

PinguinosEditar

En una sesión de pingüinos.(Nota: Old Blue )los Pinguinos cambiaron su apariencia ligeramente durante la transición de PC3 a Club Penguin , aunque conservó el concepto mismo de dibujos animados.Pingüinos en Penguin Chat 3 que solía ser un poco más complejo, hubo un poco de bisel en ellos, los colores eran más realistas y más oscuro y forma de su cuerpo era mucho más puntiagudo y curvo menos.

Los iglúsEditar

En Penguin Chat los Pinguinos no tenian su propio iglu habia un iglu abierto a publico ahi se encontraba la penguin band,hay mitos de que eran 2 bandas

MusicaEditar

Un poco de música de Penguin Chat 3 también está en Club Penguin ahora. La música reggae desde el Club Penguin estaba originalmente en la cafetería PC3. En el iglú, jugó y en la disco , sería reproducir una canción al azar.