FANDOM

Cadenky es la pareja mas popular y querida de Club Penguin. Y tiene algunas parejas similares. Algunas empezaron como amigos y terminaron como novios. 

Zoey y Chase (Zoey 101)Editar

Zoey {Cadence} y Chase {Franky} son muy buenos amigos, pero algunas veces eran confundidos como una pareja, por estar cerca (Tambien pasa con Cadence y Franky). No se sabia si Zoey estaba enamorada de Chase. Ambos parecian mas unidos a medida que pasaba la serie. Al final, terminaron como novios.

Chyna y Flecher (Programa de Talentos)Editar

Chyna {Cadence} y Flecher {Franky} son muy buenos amigos. Flecher es muy creativo y Chyna es muy buena cantante y ama la musica. No se sabe si Chyna tiene sentimientos por Flecher, pero en algunos momentos parece que si. Cuanto mas pasa la serie, Chyna y Flecher parecen estar mas unidos.

Austin y Ally (Austin y Ally)Editar

Ally {Cadence} es una buena cantante y compositora pero tenia panico esenico Austin {Franky} es buen cantante y Bailarin,Ally empezo a super su miedo esenico cuando empezo a cantar Al principio parecian atraidos, pero no se confirmaron como pareja. Ally es muy creativa y Austin ama el escenario y sus fans .Ambos son socios musicales y pasan el tiempo componiendo canciones (Austin y Ally lo hacen en el piano, mientras que Cadence y Franky lo hacen el tocadiscos). Al final terminaron como novios. Pero terminaron poco despues (en otros paises)

Oliver y Lili (Hanna Montana)Editar

Oliver {Franky} es un buen cantante, pero al principio no lo desmostro. Lili {Cadence} no se viste muy femenina. Oliver esta en una banda que va de gira mundial, por lo que no ve a Lili por un tiempo. Ellos empezaron como mejores amigos y a medida que pasaba la serie parecian mas unidos. Terminaron como novios.

Rocky y Logan (A Todo Ritmo)Editar

Rocky {Cadence} y Logan {Franky} empezaron como buenos amigos. A medida que pasaron los capitulos, Rocky y Logan parecian mas unidos. Sin embargo, Rocky es amiga de CeCe y Logan no es muy cercano a CeCe. Rocky podria tener sentimientos por Logan. El es muy celoso con los chicos que se acercan a Rocky. Despues de unos capitulos, empezo un romance entre Rocky y Logan y al final terminaron como novios, pero terminaron poco despues por culpa de CeCe.

Tori y Andre (Victorius)Editar

Tori {Cadence} es muy buena cantante y bailarina. Andre {Franky} es un buen cantante y tecladista. Tori quiere ser una gran estrella de pop y Andre es serio cuando se trata de su música y ha desmostrado que ama lo que hace. Tori y Andre han hecho duetos juntos, pero no se sabe si estan enamorados, pero a veces parece que si. Andre apoya a Tori en varias ocasiones. Actualmente son compañeros musicales y muy buenos amigos.

Ned y Moose (Manual de sobrevivencia escolar de Ned)Editar

Ned {Franky} es un chico muy creativo. Moose {Cadence} es una chica poco femenina. Ellos dos son muy buenos amigos, que se apoyan en diversas ocasiones. No se sabia si se gustaban pero a medida que pasaba el tiempo, parecia que si. Al final, se volvieron pareja.