FANDOM

Operación: Apagón
120px-Operacion apagon

Información
Fiesta de Socios No
Cuando Noviembre 15, 2012- Diciembre 4, 2012
Item(s) Gratis 1.- Disfraz de Klutzy, Comienzo
2.- Gancho de agarre
3.- Laser de Plasma, Dot
4.- Chaleco deflector, Rookie
5.- Antipparas para umo, Jetpack
6.- Botas antilava, Director
Donde Isla de Club Herbert
Personaje(s) Herbert P. Bear, Esquire

La Operación Apagón fue una mision más que una fiesta. Ocurrio en el 15 de Noviembre del 2012

AntecedentesEditar

Un mes antes de dicha misión Herbert el Oso Polar en el comienzo de la Fiesta de Noche de Brujas se hizo pasar por un pingüino llamado Hubert P. inguino y envió una pregunta a Gary por el Diario de que en teoría como construiría un láser infrarrojo de reversión de alta frecuencia. Gary por supuesto contestó la pregunta de Herbert cayendo en su trampa. El plan de Herbert era quitar la luz solar de la isla y que solo llegara a su guarida, que las fiestas del club se acaben, destruir la EPF, congelar a los pingüinos de la ELITE, ser el líder de la isla, tener su paraíso soñado y quitar la diversión de la isla todo de una vez.

Con la respuesta de Gary, Herbert procedio al siguiente paso de su plan: infiltrarse en los archivos de la EPF para robar los planos del dispositivo que generara antiluz. Ya con los planos pudo poner a la EPF distraída mientras el iba y secuestraba a Gary de su laboratorio. Mientras que la isla buscaba a Gary, Herbert empezo a construir el láser solar que quitaría la luz del sol de la isla y el dispositivo que destruiría la EPF.

Desarrollo Editar

A escondidas Herbert destruyo la EPF y activo su lazer solar para tener su paraiso, se proclamo lider, obtuvo el control de el Diario y fue capturando a los agentes de la EPF hasta llegar al Director mientras en la isla aumentaba la nieve y el hielo cada vez peor y la Resistencia de la EPF intentaba desactivar el Lazer Solar. Herbert al terminar con la captura de los agentes de Elite capturo a 18 pinguinos y los atrapo en su bodega secreta.

Archivo:Guarida.png

Final Editar

Mientras que Herbert celebraba su victoria ,la Resistencia de la EPF desactivo la terminal de seguridad 6, provocando la auto-destruccion del Laser Solar, liberando a los agentes y al Director ademas que este agradecido reveló su identidad a la EPF quien resulto ser Tia Artic. Herbert escapo derrotado, La luz del sol empezo a cubrir a la isla, la nieve desapareció y empezaron las reconstrucciones de los lugares afectados por dicha nieve. La Directora de la EPF al terminar con exito dicha operacion dejo un mensaje a todos los agentes diciendo "El camino es largo pero la EPF volvera a emerger".