FANDOM

Las vacaciones de Rookie es el comic de la revista Nro.3 de la revista Oficial de Club Penguin

ResumenEditar

Gary no sabe que hacer para evitar los accidentes de Rookie: sobrecalento la fotocopiadora, que exploto, dejando un revuelo de papeles y documentos no archivados. Por lo que decide enviarlo a una mision muy especial: Operacion Vacaciones, con el fin de Rookie deje de causar accidentes. Pero Rookie cree que en serio lo mandaron a una mision. Las instrucciones son simples: practicar con el jet-pack y luego encontrar una reposera y descansar. Rookie corre hacia el Pinguino Jet-Pack y toma un jet-pack viejo y sale disparado por los aires. Se la acaba la gasolina y cae en iceberg bastante extraño, porque Herbert justamentte lo habia construido para aruinar las fiestas de Club Penguin. Rookie hace un llamado de informe de estado de la mision y Gary, sin saber lo que estaba pasando en realidad, le dice que se relaje y disfrute de la fresca brisa. Rookie lo tomo como una possible pista y justo cuando Herbert saqua un secador de pelos gigante, Rookie ve un boton que dice "aire frio, no tocar" y presiona el boton, convirtiendo el iceberg motorisado de Herbert en una lancha. Chocan contra el faro y Rookie presiona otra vez el boton, que hace que el, Herbert y Klutzy salgan disparados por los aires. Justo en ese instante, Gary, con ayuda del Pinguino Jet-Pack, habia ordenado todos los archivos. Y caen Rookie, Herbert y Klutzy sobre los armarios de los archivos, desordenando los papeles otra vez. Gary manda al Pinguino Jet-Pack atar a Herbert y Klutzy, mientras el felicitaba a Rookie. Sin embargo los armarios de los archivos se caen, dando la oprtunidad para Herbert y Klutzy de huir. Rookie no se dio cuenta porque justo se fue.

GaleriaEditar

Orden cronologicoEditar

Comic anterior: ¡Queso a la vista!

Comic siguiente: ¡Caceria del pinguino de la opera!