FANDOM

Karlapop321
Tarjeta de jugador de Karlapop321
Informacion
Nombre Completo Desconocido
Especie Pinguina (en el juego)

Humana (en la vida real)

Posición Moderadora, blogger
Apariciones  ?
Vive en  ?
Color Marron
Ropa  ?
Relacionado con  ?
Amigos Tato Maxx
¿Se puede conocer? Si
Karlapop321 es una moderadora del equipo de Club Penguin en español. Ella informa sobre todo de las actividades de Club Penguin en España.

Primer postEditar

El 4 de Julio de 2013, Karlapop321 hizo su primer post en el blog:

Hola a tod@s

¡¡¡Qué emoción mi primer post!!! ¡Llevaba mucho tiempo esperando este momento! Como Tato Maxx contó, a partir de ahora voy a compartir en el blog todas las noticias de Club Penguin en España y algunas cosas más…

¡Uy, lo olvidé! Todavía no me he presentado... Soy Karlapop321 y colaboro con el equipo de Club Penguin en español. ¿Cómo me describiría? ¡Mmm… Déjame pensar! Es difícil hacerlo en pocas palabras, ¡me gustan tantas cosas! Me encanta bailar, mis coreografías son lo más, quedar con mis amigos y estar a la última de lo que pasa en la isla.

Y hablando de la isla ¡aquí va mi primera exclusiva! A partir de la semana que viene empezaré a elegir al Pingüino del Día, ¡y el ganador saldrá publicado en el blog! En Club Penguin hay pingüinos geniales y merecen ser reconocidos, ¿conoces alguno? Pues ahora es el momento de nominarlo.

Participar es súper fácil, manda un email a soporte en español con el nombre del pingüino que quieras nominar y dinos por qué merece ser elegido. No hace falta que escribas mucho, con unas líneas bastará. Y no vale nominarse a sí mismo ¿eh?

¿Quién será el primer ganador? ¡La semana que viene lo sabremos!

¡Nos vemos en 321!

—Karlapop321, 4 de Julio de 2013

TriviaEditar

  • Tato Maxx dijo que es una de sus amigos.
  • Ella dice que le encanta bailar
  • Ella solo informa de las actividades de CP en España.
  • Tato Maxx dijo que el venia trabajando con ella desde hace mucho tiempo.