FANDOM

Dubstep
Puffle Dubstep
Informacion
Nombre Completo Puffle Dunstep
Especie Puffle
Posición DJ
Apariciones En Club Penguin
Vive en  ?
Color Negro
Ropa Auriculares verdes
Relacionado con Businesmoose (antiguo dueño)

Polo Field (nuevo dueño)

Amigos Businesmoose, Polo Field
¿Se puede conocer? Si, pero sin estampilla
Dubstep es el nombre de un puffle negro al que le gusta la musica. La musica dubstep en particular. El aparecio por primera vez en el video "Dubstep Puffle".  En el video, el aparece en distintos lugares de Club Penguin, pariodiando a cientos de memes. En la mayor parte del video, se le ve moviendo la cabeza de arriba a abajo.

TriviaEditar

  • En el video, cuando un pinguino baila con el, mueve la cabeza de arriba a abjo, en vez de volverse un huracan.
  • La musica Dubstep es un estilo de musica conocida por sonar baja. Eso explicaria por que Dubstep mueve la cabeza de arriba a abajo.
  • Se podia ver en la isla durante el Show de Estrellas
  • El 5 de Julio de 2012, se le podia ver flotando con unos globas cada 10 minutos, en el Muelle, la Playa y el Centro de Esqui.
  • Fue mencionado como un OVNI (Objeto Volador No Identificado) por las Noticias de Club Penguin.
  • Existe una camiseta y un pin del Puffle Dubstep.
  • Muchos pinguinos pueden pretender que su puffle negro es Dubstep, poniendoles los auriculares verdes.
  • El es uno de los puffles mas famosos de CP.
  • A partir del 3 de Abril de 2013, Polo Field se hace cargo de Dubstep, debido a que Businesmoose se fue de Club Penguin.

GaleriaEditar