FANDOM

Dez
Dez
Informacion
Nombre Completo Dez
Especie Pinguino { en el juego}
Posición Director de videos
Apariciones En austin y ally,Show de estrellas 2013 {pendiente}
Vive en Miami/Florida
Color Verde limon
Ropa  ?
Relacionado con  ?
Amigos Austin,Ally y trish {amienemiga}
¿Se puede conocer? Por el momento no
Dez es un personaje de la serie Austin y Ally de Disney Channel. Hay rumores que vendra en Julio junto con Austin, Ally y Trish. El es el mejor amigo de Austin y es quien dirige sus videos.

Dezmond "Dez" es un joven de 17 años de edad, aspirante a ser director, que filma todo lo que es possible. Filmo a Austin cantando la cancion escrita Ally, Double Take y lo publico en linea. Dez facilmente molesta mucho a Trish, pero nunca se da cuenta y los dos son actualmente frenemies. Se ha demostrado que puede que tenga sentimientos por Trish en algunos episodios.

PersonalidadEditar

Dez es un tipo divertido, al azar, loco, torpe, a veces desagradable, honorable y peculiar. El es medio sabio a veces, pero se ve sobre todo como bastante estupido e ignorante. El es el mejor amigo de Austin y tambien dirige sus videos. Tiene la extraña costumbre de sacar objetos al azar de su mochile, como un jamon, una tortuga, una escultura de hielo de Abraham Lincoln o mermelada ect. El a menudo se da cuenta cuando las cosas o las personas cambian, pero nunca entiende por que. En la segunde temporada de la serie, Dez parece haber madurado y ser un poco mas inteligente.

TriviaEditar

  • Ama las peliculas romanticas
  • Es el personaje mas torpe de la serie
  • Es el primer personaje famoso en ser verde limon
  • Es el segundo personaje famoso en ser pelirrojo ( la primera es CeCe)