FANDOM

Nota: No confundir con la pareja de mejores amigos, BillyBob

Waddle on!

—Billybob

Billybob
Billybob en la vida real
Informacion
Nombre Completo Lane Merrifield
Especie Pinguino (en el juego)

Humano (en la vida real)

Posición Co-fundador (Club Penguin)

VPE (Disney Online Studios)

Apariciones En Club Penguin
Vive en  ?
Color Azul oscuro
Ropa  ?
Relacionado con  ?
Amigos Spike Hike, Happy77, Businesmoose, Polo Field, Rsnail, David Krysko
¿Se puede conocer? No

Lane Merrifield, mejor conocido por su nombre de pinguino, Billybob, es un ex-moderador y co-fundador de Club Penguin. Solia postear en el blog ¿Que hay de nuevo?. El trabajo junto con Lance Priebe y Dave Krysko para crear Club Penguin. El es uno de los 3 fundadores de CP.

Vida/CarerraEditar

El nacio en Silicon Valley, en California. Antes de trabajar en Club Penguin, trabajaba en Disneyland. Esto pudo ser un factor cuando Disney compro Club Penguin.

Su partida de Club PenguinEditar

En Octubre de 2012, Billybob anuncio en el blog su partida de Club Penguin:

¡Hola, pingüinos!

¡Espero que estén tan entusiasmados como yo por la Fiesta de Noche de brujas! En la oficina hay mucho alboroto, ¡así que creo que será genial!

Quería ser el primero en contarles esto: luego de 7 años increíbles en Club Penguin, ha llegado el momento de cambiar de rumbo. Seguiré aquí por algunos meses más, asegurándome de que todo funcione bien. Luego, me concentraré en crear algunas cosas fabulosas para las escuelas. Espero poder ayudar con la educación de la misma manera en que ayudé a crear Club Penguin.

La he pasado genial como parte del equipo de Club Penguin, trabajando día a día por todos ustedes. El equipo de Club Penguin está mejor que nunca, ¡y los planes para el año próximo son más que fantásticos! Mis amigos Polo Field y Businesmoose los mantendrán informados con todas las novedades detrás de escena aquí en el blog. Aunque no trabajaré más en Club Penguin, me conectaré de vez en cuando para pasar un rato con ustedes.

Son el motivo por el cual hice esto durante tantos años y estoy agradecido de que me hayan dejado ser parte de sus vidas. Son los que hacen de Club Penguin un lugar especial. Nunca se olviden de eso.

Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!

- Lane (también conocido como Billybob)

—Lane Merrifield, 18 de Octubre de 2012

PufflesEditar

Segun una revista de la revista oficial de Club Penguin, Billybob tiene 4 puffles llamados:

  • Grouch (puffles negro)
  • Conker (puffle verde)
  • Dude (puffle azul)
  • Sparky (puffle rosa)

TriviaEditar

  • El trabajo en Disney antes de trabajar en Club Penguin
  • El estaba dando vueltas en la isla durante la Fiesta Beta
  • Billybob, Businesmoose y Happy77 son lo unicos moderadores que anunciaron su partida en el blog ¿Que hay de nuevo?.
  • Billybob se fue oficialmente de Club Penguin el 1ro. de Febrero de 2013.
  • El creo la popular frase ¡Sigan pinguineando! (Waddle on! en ingles)
  • El aparecio en la vida real en el evento del Time Square en la 3ra. Fiesta de Aniversario de Club Penguin.
  • Aunque se fue de CP, aun se puede encontrar en la isla como un usuario normal.
  • El dijo su ultimo adios el 2 de Febrero de 2013 en el Sabado de Spike de Spike Hike
  • Hizo su primer post en el blog ¿Que hay de nuevo? el 27 de Septiembre de 2005.
  • El primer nombre de su esposa es Maegan.
  • Antes de Club Penguin fuera comprado por Disney en Agosto de 2007, Billybob era el presidente y CEO de Club Penguin. Despues de la compra, el fue el Vice Precidente Executivo (VPE) y el Manager General de Disney Interactive Studios.
  • Hay rumores que si lo agregas a la lista de amigos, uno trabaja en Club Penguin. Eso es falso, ya que el no trabaja mas en CP.
  • Billybob tiene cuenta Twitter @LaneMerrifield

GaleriaEditar