FANDOM

Barista
OOTCSj
Informacion
Nombre Completo Barista
Especie pingüino
Posición Trabajador de la cafetería
Apariciones misiones de la APS y EPF
Vive en  ?
Color Café
Ropa Delantal verde
Relacionado con desconocido
Amigos Flare, chef de la Pizzeria
¿Se puede conocer?  ?
Barista un pingüino café, que trabaja en la cafetería. Siempre lleva un delantal verde. Él ha aparecido en dos de las misiones de la ASP y de Club Penguin: Elite Penguin Force para Nintendo DS.

AcompañantesEditar

Él es amigo de Chispin. El decia que ese puffle era el único capaz de hervir el agua suficientemente caliente como para hacer el triple chocolate caliente. Él no es un personaje jugable.

Misiones en las que aparecioEditar

  • Misión 5 - Cuando Herbert y Klutzy atacaron la cafetería, Barista creía que eso era un cangrejo peludo mutante. Él te da un dibujo que hizo para describirlo. Tienes que arreglar la máquina de café para que puedas hacer chocolate caliente.
  • Misión 8 - Cuando Herbert hace otro temblor con su perforadora, la Cafetería está en mal estado. Tienes que ayudar a levantar las galletas. Si lo haces, Barista te dará una galleta para que puedas alegrar el puffle verde que esta afuera.
  • En las Misiones de la Elite 1, 5, 10, y en la misión de verano, Barista se encuentra en la cafetería.

NotasEditar

  • Puede que sea el pinguino que te lanza cosas en el juego Atrapabolsas
  • Él puede dibujar bien y rápidamente, incluso bajo presión.
  • En la actualidad no se puede encontrar en Club Penguin.
  • Uno puede vestirse como el. Solo se necesita ser cafe y tener el delantal de la cafeteria puesto.